Skip links

Agencia de
Posicionamiento Web Asturias

Conseguimos los mejores resultados para tu web mediante nuestras estrategias de posicionamiento SEO.

Aumentamos la visibilidad de tu página web.
Para maximizar las conversiones en tu Estrategia de Marketing. Consigue los mejores resultados de búsqueda en Google con nuestras estrategias de Posicionamiento Web en Asturias.

S

Paso 1

Soluciones a medida

Soluciones a medida para potenciar tu empresa. Maximizamos la visibilidad de tu página web.

E

Paso 2

Estrategias de marketing.

Estrategias orientadas a maximizar la visibilidad de tu negocio alrededor de todos los canales digitales.

O

Paso 3

Optimización de resultados.

Optimizamos la arquitectura de tu página web para que mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Posicionamiento web Asturias pantallas de ejemplo

Estrategias de posicionamiento

Somos expertos en posicionar las páginas web de nuestros clientes en Google.

Creación de contenido único

Creamos contenido original y atractivo orientado a la conversión.

SEO On-page

Optimizamos la estructura de tu página web para que todo vaya sobre ruedas.

Mobile First

Optimización de contenido para dispositivos móviles. Siguiendo la normativa Core Web Vitals.

agencia posicionamiento web en Asturias. SEO

Una Agencia de Posicionamiento Web a tu medida


Mucho más
que
estrategia SEO

En .egos no sólo nos centramos en la estrategia SEO de tu página web. Somos expertos en Marketing Digital 360º. A través de un estudio exhaustivo de tu negocio, website y audiencia realizamos Marketing de Contenidos para maximizar tus conversiones, pero también mejoramos la navegabilidad de tu página web, la experiencia de usuario y su diseño integral.

Aumentamos el volumen de negocio
de nuestros clientes

Gracias al aumento de visibilidad en los buscadores, se genera más tráfico de visitas a nuestra página. De esta manera aumentarán las posibilidades de captar nuevos clientes o fidelizar lo que ya tenemos. Existen infinidad de estrategias que te ayudarán a ganar la visibilidad en los buscadores.

+ conversiones ingresos Visibilidad tráfico

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0 %
SATISFACCIÓN DEL CLEINTE
0 M
TRÁFICO ORGÁNICO​
+ 0 K
KEYWORDS GENERADAS ON-SITE​

Nuestros procesos de posicionamiento


La mejor manera de
llegar a la cima

Análisis SEO

Un primer Setup inicial a todos los niveles para conocer cómo está tu web. Desde lo básico hasta lo mas técnico.
En esta fase analizaremos tu competencia y propondremos las palabras clave más relevantes e idónea para tu web.
Este punto de partida de nuestro servicio SEO para empezar a posicionar tu negocio.

SEO on page

Implementación de las mejoras planteadas por nuestros expertos en posicionamiento.
Dentro de este apartado de nuestros servicios SEO hacemos que los motores de búsqueda entiendad qué ofrece tu web y la sitúen en la parte más alta de los resultados.
A partir de aquí, se realiza un seguimiento mensual para aeurar la calidad SEO en la web.

Estrategia de linkbuilding

Construcción de enlaces de calidad para tu proyecto. Contar con esta acción dentro de los servicios de posicionamiento permite aumentar el tráfico y la autoridad de tu web.
Nuestros especialistas en link building desarrollarán una estrategia sólida que permita crear y controlar todos los enlaces, así como desautorizar los que te afecten negativamente.

Seguimiento de resultados

Basamos nuestro trabajo en resultados. De este modo entenderás que nuestros servicios SEO web están funcionando y siguen la estrategia definida.
Analizamos cada uno de los resultados para adaptarnos al calendari de acciones y la etsratgeia para que puedas seguir escalando posiciones en los motores de búsqueda. Nuestros especialistas en link building desarrollarán una estrategia sólida que permita crear y controlar todos los enlaces, así como desautorizar los que te afecten negativamente.

¿Qué es el SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) engloba todas las estrategias orientadas a aumentar la visibilidad de una página web en los resultados de los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, Youtube o Alexa.

Más allá de una agencia de posicionamiento SEO convencional.

Tu página web es única, y tus clientes también. Nuestra agencia te ayuda a conseguir objetivos de manera efectiva y totalmente personalizada.

Qué hacemos?
01

Auditoría SEO

Analizamos tu web para detectar errores y puntos de mejora, corregirlos y explotar nuevas oportunidades SEO. ¿Quieres saber qué podrías mejorar de tu web? En unos minutos puedes tener las respuestas en un informe detallado.

Marketing de contenidos

Creamos contenidos originales y de calidad para fidelizar a tus clientes actuales y los que están por llegar.

Arquitectura SEO

Configuramos la estructura de contenido de tu web, arquitectura de enlaces y generamos backlinks.

tu camino al éxito

Nuestro trabajo consiste en diseñar y planificar todas las acciones que necesita tu página web para recibir más tráfico

Tenemos los mejores ingredientes para
llegar más lejos.

Somos tu Agencia de SEO en Asturias

Más de 100 clientes ya confían en nuestras estrategias para aumentar su visibilidad en Google y atraer clientes a sus negocios.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre SEO

Son muchas las preguntas que pueden haberte surgido después de conocer nuestro servicio de agencia de SEO.
En Agencia EGOS queremos ser transparentes. Contestamos las más frecuentes a continuación.

La diferencia se basa en la localización de tu posicionamiento. Mientras que el SEO tradicional tal y como lo conocemos, muestra cualquier resultado que se adapte a las palabras clave buscadas por el usuario, el SEO Local muestra los resultados cercanos en localización a través de Google Maps.

El posicionamiento web o SEO está compuesto por un conjunto de técnicas y métodos de optimización (on-site y off-site) que permiten mejorar la relevancia y autoridad de la web a ojos de Google y conseguir mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

qué es el SEO y que tipos de SEO existen

 

Una agencia SEO o agencia de posicionamiento web es una empresa que se dedica a optimizar las webs de diferentes negocios para que aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores. Estará formada por un equipo formado en el funcionamiento de los motores de búsqueda, con una amplia experiencia en influir en sus resultados y que se mantiene al día con las nuevas tendencias.

Diseñar e implementar una buena estrategia SEO no es sencillo. Es necesario conocer en profundidad cómo funcionan los buscadores y tener experiencia en el posicionamiento de todo tipo de proyectos online. Por ese motivo, recomendamos que confíes en una agencia SEO para tu estrategia de posicionamiento web.

Aunque cuentes con los servicios de una agencia de posicionamiento web, no significa que no haya nada que tu puedas hacer por el posicionamiento SEO de tu web. Nosotros no encargamos de las acciones Onpage y Offpage pero tú puedes generar nuevo contenido propio y original a través de productos, servicios o posts para el blog.

El SEO es especialmente efectivo a medio-largo plazo. Contar con una buena estrategia de posicionamiento SEO duradera y consistente, es la clave para que un proyecto vaya aumentando sus visitas y aparezca en mejor posición.

El SEO Local tiene como finalidad el posicionamiento en una región o zona geográfica específica según las palabras clave que nos interesen. Por ejemplo, una persona de Avilés que quiera buscar un restaurante quiere encontrarlo cerca, no le interesa un restaurante en Cangas de Onís. Es decir, hay que saber identificar la zona de acción de nuestro negocio para potenciar el posicionamiento en ese lugar.

Todo lo relacionado con el SEO Local es de vital importancia a día de hoy. Esto se debe a que más de la mitad de las búsquedas de negocios se realizan a nivel local, especificando la ubicación. Además, el 80% de las búsquedas se realizan a través de dispositivos móviles, intentando encontrar información sobre tiendas o negocios cerca del usuario.

Ofrecemos servicios de SEO Local para que tu negocio aparezca en Google Maps como sitio de referencia en tu zona. Para ello, debemos mejorar los contenidos y estructura de tu web con palabras clave locales al mismo tiempo que gestionamos tu perfil de Google My Business, manteniéndolo actualizado, añadiendo información y consiguiendo reseñas positivas.

Google (y otros motores de búsqueda) utilizan la ubicación del usuario en función de la dirección IP (para ordenadores de escritorio) y la geolocalización (para dispositivos móviles) para determinar qué resultados mostrar al usuario. Entonces, cuando alguien busca un restaurante, un bar o un hotel, Google mostrará los negocios relevantes para su ubicación.

Es casi seguro que tu competencia esté posicionando su página web con estrategias SEO. Si realmente quieres estar en los primeros puestos de posicionamiento en Asturias, Oviedo, Gijón o Avilés, necesitarás una buena estrategia SEO para llegar a las primeras posiciones de Google.

En Agencia EGOS, comenzamos el análisis de tu negocio y de su estado actual analizando las palabras clave fundamentales que sacarán el mayor partido al posicionamiento SEO de tu empresa.

Para ello, analizamos el estado actual de tu negocio, el estado de tu competencia y las principales tendencias de los usuarios, concluyendo qué palabras clave son las idóneas para su sitio web. Contamos con las mejores herramientas para la monitorización de palabras clave en tu web. 

Distintos estudios de Google confirman que alrededor del 90% de los usuarios que utilizan motores de búsqueda, solamente visitan las webs que aparecen en la primera página de resultados, ya sean orgánicos, de pago, Q&A o en paneles.

Si un negocio desea ser visible para sus clientes en el entorno online necesita aparecer en los puestos más altos del ranking de los motores de búsqueda. Este es el principal motivo por el cual el SEO se ha convertido en un ingrediente básico para el éxito de cualquier empresa en Internet. Trabajamos tu reputación online.

Tu mismo puedes comprobarlo. Entra en Google y realiza una búsqueda de tus productos o servicios.

Si no encuentras tu web entre las primeras posiciones de la primera página, no tienes una buena estrategia de posicionamiento web en tu negocio, ya que cuando las personas buscan algo, lo hacen a través de palabras clave, no con el nombre exacto de tu empresa, porque no te conocen.

No sirve de nada que tu página aparezca en la página 4 de Google si, como ya hemos dicho, el 90% de los usuarios no pasan nunca de la primera página de resultados.

This website uses cookies to improve your web experience.