Skip links

Growth
Hacking?

El Growth Hacking es una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de nuestra empresa.

+ impacto clientes reputación ingresos

- esfuerzo gastos ingresos

Lo más importante de todo y lo que tenemos que tener siempre en cuenta es que buscamos siempre el mínimo uso de recursos por lo que las técnicas empleadas tengan siempre un alto impacto de creatividad.

LO MEJOR

para llegar lejos

Logramos los mejores resultados con campañas de marketing creativas y optimizadas para todos los canales digitales disponibles y centradas en el aumento de ventas y conversiones en Internet.

Unos de los mejores métodos para conseguir un rápido crecimiento.

Especialmente indicado para start-ups que deseen promocionar y vender sus productos on-line de la manera más rápida.

Nuestras 4 técnicas de Growth Hacking

En .egos entendemos el Growth Hacking como un proceso en el que aplicamos técnicas con el propósito de conseguir resultados más rápidos y económicos.

Consiste en crear productos deseados y alineados con el mercado, capaces de cumplir con sus necesidades.

A menudo es aquí donde muchos tienen el fracaso de muchos de sus productos como por ejemplo elegir el mercado equivocado o crear algo sin tener en cuenta las necesidades del público.

Observamos los resultados que se generan y analizamos cómo podemos realizar resultados más rápidos y baratos.

Los Growth hackers se especializan en observar las vulnerabilidades del producto y las oportunidades de crecimiento.

El mayor éxito de tu negocio debe ser el poder del boca a boca entre tus propios consumidores, es decir, que sean propagadores de tu producto.

Esta técnica por tanto, destaca por su potencial en la escalabilidad, automatizando acciones.

Necesitarás retener a los consumidores que has conseguido y así hacer firme tu base de clientes.

El análisis de datos jugará el papel esencial para descubrir cuales son las posibles mejoras para la mejor experiencia de usuario.

tu camino al éxito

Nuestro trabajo consiste en diseñar y planificar todas las acciones que necesita tu página web para recibir más tráfico

Tenemos los mejores ingredientes para
llegar más lejos.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Growth Hacking

Son muchas las preguntas que pueden haberte surgido después de conocer nuestro servicio de agencia de Growth Hacking.
En Agencia EGOS queremos ser transparentes. Contestamos las más frecuentes a continuación.

Growth Hacking es un término acuñado para designar un tipo de marketing que se centra en ofrecer resultados lo más rápido posible, con el menor gasto posible. Fue "inventado" por Sean Ellis, fundador de GrowthHackers, y se ha convertido en una rutina para las startups que buscan lograr un crecimiento rápido con un presupuesto reducido.

Aquí es donde mucha gente se confunde. La diferencia entre el growth hacking y el marketing es que uno se centra en el crecimiento rápido y el otro en el crecimiento sostenible. Uno tiende a centrarse en los resultados rápidos, el otro se construye con el tiempo para crear un resultado fuerte y duradero. Es la diferencia entre utilizar los anuncios de Facebook para atraer clientes potenciales y ventas muy rápidamente en un mercado con bajos costes de adquisición de clientes o construir una marca de primera calidad de la noche a la mañana, como Apple, o centrarse en el SEO y el tráfico orgánico para aumentar la durabilidad de los esfuerzos de marketing.

No. Grandes empresas como Uber o Airbnb utilizan el Growth Hacking. Cualquier empresa que quiera implementar estrategias de marketing no tradicionales puede hacer uso del Growth Hacking.

Un "hacker de crecimiento" no piratea los cortafuegos. Un growth hacker es un tipo único de vendedor que desarrolla y aplica estrategias que ayudan a las empresas a adquirir y retener clientes. Se centrará únicamente en lo que va a impulsar el crecimiento de una empresa, decidiendo la mejor opción tras adoptar un enfoque basado en datos para analizar las prioridades, los mejores canales de adquisición de clientes y los KPI.

This website uses cookies to improve your web experience.