Skip links

E-mail
marketing

Diseñamos estrategias de marketing digital personalizadas para tu negocio. En nuestra agencias desarrollamos campañas de Email Marketing únicas para todo tipo de marcas.

Campañas que impactan mostrando
lo mejor de tu negocio

Nuestra misión es verte conseguir tus objetivos. Gracias a la estrategia de Email Marketing podrás crear relaciones de fidelidad con tus clientes y aumentar las ventas de tu producto o servicio.

Gestión de redes sociales asturias. Marketing influencer

Creamos campañas exitosas


Nuestra visión

Realizamos la página web que siempre has estado buscando. Diferénciate de los competidores e impacta directamente sobre lo más importante. Los usuarios.

Crea una lista de correo electrónico dirigida

Las campañas de marketing por correo electrónico más exitosas comienzan con una lista de correo electrónico llena de clientes potenciales que están interesados en lo que tiene para ofrecer.

Conoce tus objetivos

Todo buen marketing comienza con el establecimiento de objetivos, y el marketing por correo electrónico no es diferente. Para ejecutar una campaña exitosa de marketing por correo electrónico, piense en lo que quiere lograr.

Investiga tu audiencia

Debes conocer tu audiencia tanto como puedas, más allá de la información demográfica básica como su edad y sexo.


Integración fluida

Mar Mar

Cautiva, enamora y fideliza

¿Qué es el email marketing?

Consiste en diferentes técnicas y estrategias que sirven como canal de comunicación de tu marca a través de campañas por medio de correo electrónico.

Acércate a tus clientes

ke ke

¿Para qué sirve el email marketing?

Gracias a las campañas vía email se puede llegar a potenciales clientes y conseguir su interés en tu negocio. Se trata de un canal en el cual el Retorno de la Inversión es especialmente alto. Se obtienen beneficios con menor inversión.

Conecta con tu público

ting ting

¿Qué es una Newsletter?

Se trata de la herramienta con mayor ROI. Envía periódicamente a tus clientes las novedades, ofertas y noticias relevantes de tu negocio. Se puede crear una relación de confianza y fidelidad con los clientes a bajo coste.

tu camino al éxito

Nuestro trabajo consiste en diseñar y planificar todas las acciones que necesita tu página web para recibir más tráfico

Tenemos los mejores ingredientes para
llegar más lejos.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre E-mail marketing

Son muchas las preguntas que pueden haberte surgido después de conocer nuestro servicio de E-mail Marketing. En Agencia EGOS queremos ser transparentes. Contestamos las más frecuentes a continuación.

El E-mail Marketing es un potente canal de marketing digital que  permite enviar diversos tipos de contenido a una lista de suscriptores por correo electrónico. Puedes utilizarlo para generar clientes potenciales, promover el conocimiento de la marca, convertir a los clientes potenciales en clientes y convertir a los clientes en fieles seguidores.
Eso sí, los suscriptores deben optar por recibir estos correos electrónicos y dar su consentimiento.

Estas son las 10 principales ventajas del marketing por correo electrónico:

  1. Contenido dirigido y personalizado
  2. Construir credibilidad
  3. Mejor reconocimiento de la marca
  4. Aumentar las ventas
  5. Fortalecer las relaciones con los
  6. clientes
  7. Optimizar el tiempo y el presupuesto
  8. Los informes te ayudan a conocer lo que funciona
  9. Aumento del tráfico a tu sitio web
  10. Establecer la autoridad
    Generar entusiasmo

Según los estudios, el marketing por correo electrónico es hasta 40 veces más eficaz que las redes sociales. El mismo estudio muestra también que el proceso de compra se produce 3 veces más rápido con el correo electrónico que con las redes sociales.

 

Los clientes abren los correos electrónicos con los que conectan y los que parecen relevantes. Así que lo primero que tienes que hacer es entender las expectativas de tus clientes y las cosas que más les importan.

Cada vez que envíes un correo electrónico, pregúntate: "¿El contenido del correo electrónico, especialmente el asunto, es importante para mi cliente?".

Los clientes conectan instantáneamente con los correos electrónicos personalizados y cuando la llamada a la acción es relevante. Además, si creas una urgencia, también leen y responden.

Céntrese en el valor que crea para el cliente y en los beneficios que le ofrece.

This website uses cookies to improve your web experience.