Skip links

Diseñamos tu landing page

tu camino al éxito

Somos una agencia de diseño de páginas web

01

Nuestra Visión

¿Quieres que la página web de tu negocio sea diferente?

Estás en el lugar adecuado.

¿La quieres? La tienes.

El amor a primera vista muestra la mejor imagen de tu negocio.

Tu camino hacai el éxito

Realizamos la página web que siempre has estado buscando. Diferénciate de los competidores e impacta directamente sobre lo más importante. Los usuarios.

Conocer la misión y la visión de tu negocio son imprescindibles para crear una landing page que resuma a la perfección la identidad de tu marca.

Nos gusta hacer las cosas bien. Nos basamos en datos cuantificables para analizar los resultados de tu página.

Creamos las landing page por y para tus clientes. Sorpréndelos con la mejor primera impresión de tu sitio web.

Nos centramos en conseguir una estética uniforme en toda tu web. Construimos landing pages que reflejen los principios de tu negocio.

01/ Maximizar conversiones

El primer objetivo consiste en exprimir al máximo el potencial de tu landing page. Gracias al diseño web podrás conseguir un mayor número de conversiones e interacciones que resulten en clientes potenciales.

02/ Conseguir visitas de calidad

Centrándonos en tu target ideal, conseguir visitas de calidad que conllevaran clientes de calidad, aquellos que entienden tu método de trabajo y la filosofía de tu negocio.

03/ Incrementar las métricas

Tomando como referencia el Retorno de la Inversión como métrica principal. Conseguimos rentabilidad de tu campañas SEO y SEM.

04/ Mensaje personalizado

Queremos que tu landing page sea la portada de tu negocio. Personalizaremos los mensajes según al público al que se dirijan, consiguiendo enamorarlos.

05/ Lenguaje de marca

Utilizamos el lenguaje que más represente a tu marca. Dirígete a tu publico en tu landing page de la misma manera que lo harías cara a cara.

06/ Posicionamiento SEO

Las landing pages son muy buenas herramientas para apoyar el SEO de tu negocios. Condensan una gran cantidad de información útil de tu negocio por lo que son las páginas ideales para colocar en los primeros puestos de Google.

02
03

Tu identidad
visual

Queremos que consigas resultados. Nos centramos en conseguir conversiones para nuestros clientes. Tu éxito es el nuestro. Nos encanta nuestro trabajo y queremos hacer realidad los objetivos de tu empresa.

DiseñoMarketingeCommerceMaquetaciónMagnet leadConversiones

Tu web es única

As a leading digital agency in Paris, we look to engage with our clients beyond the conventional design and development agency relationship, becoming a partner to the people and companies we work with. We create brand identities/

Recognitions
04

2x

Campañas PPC

2021

4x

Campañas Marketing

2020

3x

Growth Marketing

2020

8x

Conversiones

2020

tu camino al éxito

Nuestro trabajo consiste en diseñar y planificar todas las acciones que necesita tu página web para recibir más tráfico

Tenemos los mejores ingredientes para
llegar más lejos.

Preguntas frecuentes sobre Diseño de Landing Page

Son muchas las preguntas que pueden haberte surgido después de conocer nuestro servicio de agencia de Diseño de Landing Page. En Agencia EGOS queremos ser transparentes. Contestamos las más frecuentes a continuación.

Una Landing Page es simplemente otra URL en un sitio web o plataforma a la que la gente llega después de hacer clic desde otra parte de Internet.

Una Landing Page puede ser una página de tu sitio web a la que dirige a las personas después de que hagan clic en tus anuncios, páginas de ventas y enlaces internos. Estas páginas también pueden utilizarse para recibir visitantes de otros sitios web, enlaces de afiliados y publicaciones en redes sociales.

Hay muchas maneras diferentes de utilizar este tipo de página en su sitio web. Estas son algunas de ellas:

1. Capturar clientes potenciales: Se utiliza para recopilar direcciones de correo electrónico, datos de contacto o contactos de Facebook messenger. El uso más común es la captura de leads de direcciones de correo electrónico.

2. Página de agradecimiento: Después de que un visitante le dé su dirección de correo electrónico, rellene un formulario o compre un producto, es una buena idea enviarlo a una página de agradecimiento. Aquí puede dirigirlos a información útil sobre su producto o servicio. Puede proporcionarles enlaces a otros productos o cuentas de redes sociales. También puede utilizar la página de agradecimiento para activar un píxel publicitario (Facebook, Google Ads, etc.). Saber qué usuarios de las redes publicitarias ya se han convertido en clientes o suscriptores de listas de correo electrónico te ahorra hacerles publicidad innecesaria.

3. Página de producto: Cualquier página de producto puede utilizarse como Landing Page directamente.

Las Landing Page están diseñadas para que los usuarios realicen una acción específica. Para la mayoría de nuestros clientes, eso significa generar clientes potenciales o ventas, pero también podría ser suscribirse a un boletín informativo, descargar una aplicación, etc. Las páginas de aterrizaje se utilizan tanto para el SEO como para la publicidad de pago.

El texto de una página de aterrizaje se elabora cuidadosamente para persuadir al visitante a actuar y siempre es congruente con el mensaje de su anuncio. Esto es importante. Si su anuncio promete una cosa, pero su página de aterrizaje trata de otra, es una forma segura de perder una venta o un cliente potencial.

Una Landing Page mantiene a su público centrado en una campaña específica (y hacen que sea mucho más probable que se convierta en un cliente).

Los cinco elementos esenciales de una página de aterrizaje son:

  • Una clara propuesta de venta única.
  • Una imagen atractiva.
  • Beneficios convincentes.
  • Testimonios inspiradores.
  • Una fuerte llamada a la acción (CTA)
This website uses cookies to improve your web experience.