Skip links

Construimos
tu marca

mucho más que palabras colores

La marca es uno de los aspectos más cruciales de cualquier empresa, grande o pequeña. Una marca eficaz puede darle una ventaja significativa en el mercado altamente competitivo de hoy en día.

01

creación de marca

¿Necesitas establecer tu nombre comercial, logotipo y estética empresarial? ¿Dudas qué dominio es el más adecuado o está disponible? ¿Buscas un slogan con “punch”?

Te ayudamos, nos sentamos y pensamos a tu lado.

02

diseño de marca

Un buen logotipo es importante. 
Sabemos que lo sabes. Reflejar la personalidad de tu proyecto, el espíritu de tu marca. Es el primer paso, ¿o no?

03

mensaje

El lenguaje verbal de una marca es tan importante como su lenguaje visual. Encontramos “el tono”, lo que llega a tu público.  Creamos una relación genuina entre la marca y su comunidad.

te va a gustar


Hacemos
Branding

Apuesta por nuestro equipo de branding e incorpora creatividad, compromiso y calidad a tu proyecto. Porque somos buenos, muy buenos, porque te entendemos, porque tenemos mucha experiencia, porque queremos que vengas para quedarte.

Determinaremos cuál es el camino a seguir para la creación o actualización de tu marca. Juntos todo será más sencillo.

Analizaremos el mercado a la hora de la creación de tu marca. Reconoceremos las últimas modas y tendencias tanto en diseño gráfico, como en logotipo y eslóganes.

Exprimiremos al máximo sus posibilidades. Lo conoceremos

Diferenciate de la competencia

Crea anuncios visualmente atractivos

Ten consistencia en todos tus diseños

Crea contenido de valor

Trabaja tu nombre y logotipo

Te atreves a

dejar huella?sabemos que síÍ

Comenzamos… desarrollamos una base sólida construida sobre los pilares de tu marca, sobre la voz y el mensaje que resonará en tu público. Crearemos la imagen, el logotipo, las creatividades que la harán única y reconocible.

tu camino al éxito

Nuestro trabajo consiste en diseñar y planificar todas las acciones que necesita tu página web para recibir más tráfico

Tenemos los mejores ingredientes para
llegar más lejos.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre Branding

Son muchas las preguntas que pueden haberte surgido después de conocer nuestro servicio de agencia de Branding.
En Agencia EGOS queremos ser transparentes. Contestamos las más frecuentes a continuación.

El branding es el acto de trabajar para mejorar tu reputación. Tu marca es la forma en que la gente te percibe. Es la planificación y la estrategia de quién es tu empresa u organización y hacia dónde quiere ir. Influye en las decisiones de crecimiento de la empresa, como la de añadir o no un nuevo producto o servicio, así como en la forma en que el personal se comporta y trata a los clientes.

Aunque mucha gente piensa que un logotipo es una marca, un logotipo es parte de la identidad de su marca. La marca es la base de una empresa u organización. Establece el tono y posiciona la marca dentro del mercado. Ayuda a identificar una empresa y a distinguirla de otros productos y servicios.

Pregúntate, ¿beneficiaría a mi negocio tener una mejor reputación o que mis clientes tuvieran una experiencia consistente en mi empresa? La gente no confía en la publicidad; la gente confía en la gente. Así que en lugar de centrarse en comunicar tu beneficio (publicidad), céntrate en mejorar la opinión que tus clientes tienen de ti (branding).

La marca es importante para una empresa porque le proporciona una hoja de ruta que le ayuda a tomar decisiones, a posicionarse estratégicamente en el mercado y a diferenciarse de sus competidores. La marca proporciona coherencia y ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes. Esto da a las empresas la ventaja de tener clientes que se sienten lo suficientemente positivos como para promocionar la empresa a su propia red de personas.

El branding es la base del marketing. Establecer una identidad de marca clara define el aspecto y el sonido de cada pieza de marketing.

Esencialmente, el branding establece la historia que una empresa quiere contar y las reglas sobre cómo se comunica, y luego el marketing se utiliza para transmitir este mensaje de forma coherente. El marketing es el vehículo que lleva la experiencia de la marca al mundo.

La mayoría de los empresarios piensan que lo único que hace una agencia de branding es diseñar logotipos y envases. Por tanto, si ya tienen un logotipo y un diseño de packaging, no necesitan una agencia. 

El branding es algo más que crear un logotipo o un gráfico para tu empresa. Se trata de cómo te perciben tu público y tus clientes. Sin duda, el diseño del logotipo y del envase es vital para tu negocio. Sin embargo, necesitas más que eso, tanto si vendes un producto como un servicio. Necesitas una conciencia de marca y el compromiso de los consumidores. Necesitas una fuerte presencia digital. Necesita una estrategia de marca. Y una agencia de branding puede dártela.

Quieres que trabajemos contigo?

C/ Sta. Teresa de Jesús Oviedo, Asturias

Estas listo para el éxito? enviados un mail

Somos una Agencia de Marketing Digital que ofrece servicios avanzados de Inbound Marketing orientados a conseguir resultados reales.

Últimas noticias

suscríbete a nuestras novedades

© 2022 Agencia Egos Marketing SL

This website uses cookies to improve your web experience.